Bachillerato, una nueva etapa... ¿Es tan dificil como nos lo pintan? ¿Aprobaremos? ¿Suspenderemos? ¿Los profesores nos darán su apoyo? ¿Me llevaré bien con mis compañeros?...
Éstas son algunas de las preguntas que se hacen los alumnos que este año han comenzado su... ¡bachillerato!
Aquí os dejamos unas citas de algunos de los textos donde nos cuentan sus sentimientos ante el nuevo curso:
Aquí os dejamos unas citas de algunos de los textos donde nos cuentan sus sentimientos ante el nuevo curso:

Me he sentido cómoda, no solo con los compañeros, ya que a muchos los conocía, sino con las clases en general y con los profesores que nos han mostrado su apoyo desde el primer momento. Algunas de mis dudas se han desvanecido, esto me ha hecho confiar más en mí misma.
Mònica Blanco

Ahora ese niño se ha convertido en un adolescente con las ideas claras que solo piensa en sí mismo, fuera de algunas excepciones que, como siempre, sirven para confirmar la regla.
Moisés García

Pero, como ya he mencionado, el tiempo pasa volando y antes de que nos demos cuenta, ya seremos personas de mediana edad y atareadísimas en lo que respecta a los quehaceres de la vida. Entonces, será cuando echemos en falta los días en los que "solo" teníamos que estudiar.
Cristian Mayer

Néstor Delgado

En esta etapa, habrá altibajos que tendré que superar con fuerza, se cruzará gente, gente que contamina y gente que me acompañará y me ayudará a ser más caudaloso y más puro. Una vez superado el primer tramo, podré llegar al principio del río que deseo, mi río.
Marta Blanco

Alguna vez recuerdo esto y sonrío. Me miro y veo que en este largo periodo de tiempo he madurado y las cosas las veo desde un punto de vista diferente. Empiezo a entender muchas cosas que antes no tenían importancia, o al menos, eso era lo que yo creía.
Pero todo esto, lo veo ya desde otro espejo.
Ahora tengo un objetivo que cumplir, acabar el bachillerato y continuar hasta llegar donde deseo.
Sergi Garriga

Esteve Ferrer

Atrás han quedado estos dos meses de verano, en los que he pasado calor y sobre todo sueño, pero en los que me he dado cuenta de que por muy duro que sea estudiar lo es mucho más trabajar.
Aunque todo no ha sido trabajo, ya que mis días de fiesta los aprovechaba al máximo. Hoy es mi primer día de instituto y el próximo día que vuelva a desempañar el espejo quién sabe los recuerdos que me traerá.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada