dimecres, 7 d’abril del 2010

OPINIÓN:

Una nevada revestida de negro


Referente a la intensa nevada acontecida estos últimos días, me gustaría manifestar que me parece insultante la falta de preparación de la administración para afrontar un temporal de nieve y viento.
La gran mayoría de infraestructuras son inadecuadas y los métodos de actuación no han sido los indicados.
¿Debería responsabilizarse el Gobierno de estas situaciones? ¿Por qué no tomó medidas para evitar atascos en las carreteras? ¿Sabe la administración que muchos profesores y alumnos abandonaron los colegios y se quedaron bloqueados en las carreteras? ¿Sabe que muchas escuelas permanecieron cerradas durante una semana a causa de la falta de suministro eléctrico? ¿Quién responde a mis preguntas?

Jesús Cruz

1 comentari:

  1. Lo peor de todo no fue la suspensión de las clases, ni los profesores que quedaron atascados. Lo peor fue los miles y miles de abonados a la red eléctrica que estuvieron cerca de una semana (algunos más) sin luz, y en algunos casos (urbanizaciones) hasta sin agua.

    El culpable de todo esto es el señor Montilla. Yo ya se a quien no votar en las próximas elecciones.

    Por cierto, el día en que se debían apaga rlas luces durante una hora para combatir el cambio climático, en Lloret lo hicimos al revés. En vez de apagar las luces, encendimos todas las posibles durante esa hora ;)

    ResponElimina