dijous, 8 de novembre del 2007

Un trabajo que ha costado años

¿Sabíais que en nuestro instituto hay una persona que está archivando los exámenes y boletines de notas desde que iba a P4?

Es Tamara Puerto Rubio, tiene 16 años y va a 1º de bachillerato.
Su madre empezó a guardar las primeras notas cuando ella iba a P-4. Después, Tamara siguió el trabajo de su madre. Desde 1ºde ESO ha ido archivando todos los exámenes y boletines de notas en una carpeta.

¿Vosotros sois tan organizados?


Alina Kobtseva, Diego Martinez
Grabación de voz: Fran Blanco

2 comentaris:

  1. ¡Que curioso! Lo desconocía...

    Yo tengo guardados en una caja muchas notas y exámenes de mi etapa en primaria y en secundaria, pero ni mucho menos hasta el punto de Tamara (o de su madre).

    Un saludo cracks!

    ResponElimina
  2. Simplemente, tengo la manía de organizar todo, sea lo que sea. Y en el caso de los exámenes y las notas, es tan solo, para tener una prueba de todo el esfuerzo de mi infancia y adolescencia.

    Suerte con la nueva Puça internauta ;)

    ResponElimina