divendres, 5 de desembre del 2008

¿Igos de p...?


Durante mucho tiempo ha existido el vandalismo, pero sobre todo en los institutos. Llevamos sólo un timestre de curso y ya ha habido asaltos a las instalaciones y el robo de 6 ordenadores en el G2. Han entrado varias veces en el Carles Faust los fines de semana y los “supuestos” vándalos han causado rotura de cristales, quema de papeleras y pintadas en las pizarras.

Gracias a la facilidad de acceso por las obras y a la falta de cámaras de vigilancia, los actos vandálicos han aumentado en número.

Desgraciadamente, el curso pasado también sufrimos el robo de los ordenadores del proyecto Artic, que ni siquiera pudieron estrenarse.

Pero, ¿sabemos realmente qué es el vandalismo? ¿Quién lo ocasiona? Aunque la pregunta que más nos interesa saber es: ¿Por qué?

La policía científica se hace las mismas preguntas. No se sabe con seguridad quién o quiénes pudieron ser, pero por las pruebas que han dejado, sabemos que pueden ser personas sin estudios o alumnos problemáticos o poco “intelectuales”, ya que las pintadas que escribieron en las pizarras tienen GRAVES faltas de ortografía: “igos de puta” e “inbeciles”.

Un poco patético, ¿no?


Alicia González

Mikaela Morales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada