divendres, 30 d’abril del 2010

Visita al hotel Pineda Palace

El dia de la visita quedamos en la estación de Blanes, compramos los tickets y nos fuimos a Pineda. Pasamos por Malgrat de Mar y Santa Susana. Cuando llegamos a Pineda de Mar, fuimos a una cafetería a desayunar.

Ya en el hotel, nos esperamos en recepción hasta que llegó el director. Nos presentamos y empezó la visita. Vimos el comedor, los diferentes tipos de comida que servían en el buffet libre y el menú para niños pequeños. Nos enseñaron la cocina, que era bastante grande. Luego fuimos a las habitaciones. Nos enseñaron la mejor habitación que tenían, una suite con una cama muy grande. El director nos explicó lo que cobraban por la estancia en el hotel y cómo iba el manejo de la economía.

Después fuimos a la azotea del hotel donde está la piscina. Es una terraza muy grande con muchas hamacas, dos piscinas con jacuzzi y también un chiringuito para que los huéspedes del hotel pidan lo que quieran sin bajar al comedor. Nos enseñaron un salón donde se puede fumar y donde también hacen actuaciones para divertir a los clientes. Detrás del salón, vimos las saunas y el gimnasio.

Al final de la visita, nos invitaron a una bebida de naranja y a algunos pasteles de chocolate, nata, coco, limón y fresa. Les dimos las gracias, nos despedimos y nos fuimos de vuelta para Blanes.


Joshua Fernández, alumno de 3º Aula Oberta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada